sesion-formativa-twitter-amasap

Twitter es una red social que ha revolucionado las comunicaciones a todos los niveles y en todos los sectores. La salud pública no está fuera de esta realidad y día a día, a través de la participación de la ciudadanía, de diversas instituciones y organizaciones, incluyendo autoridades políticas.

La Junta Directiva de AMaSaP, consciente de ello incide una vez más en la importancia de formar a los profesionales de salud pública en el manejo de esta herramienta mediante la cual nos atrevemos a decir que se puede hacer salud en todas las políticas de una forma rápida y accesible.

Por lo cual hemos organizado una sesión de formación gratuita titulada: “Twitter: la red informativa para la visibilidad y el posicionamiento”, en la cual podréis aprender sobre este instrumento y sus diversas utilidades para la visibilidad y posicionamiento de la salud pública y de los profesionales de salud pública.

Para la sesión se requiere llevar un dispositivo electrónico (smartphone, tablet, portátil) con conexión a internet disponible y muchas ganas de aprender.

En el cartel adjunto tenéis los detalles de la sesión, las plazas son limitadas por lo que se requiere inscripción previa. El curso es abierto, pero se dará prioridad a los socios de AMaSaP.

Por más salud pública en las redes tuiteras, os esperamos. 

Lugar: Centro Municipal de salud jóven. C/ Navas de Tolosa, 10

Día: 29 de noviembre

Hora: 17:00-20:00 horas

Reserva tu plaza ya, son limitadas

[contact-form-7 404 "Not Found"]