Desde SESPAS (Sociedad Española de Salud Pública y Administración Sanitaria) se quiere dar la oportunidad de inscripción reducida a todos aquellos que tienen intención de asistir al European Public Health Conference, que se celebra este año en Marsella del 20 al 23 de noviembre de 2019 (EPHC: https://ephconference.eu/).

SESPAS pertenece a EUPHA (European Public Health Association) y como tal, cada marzo envía un listado de nombres de aquellos socios de SESPAS que serán considerados “EUPHA member”, por los cuales se paga una cantidad anual en función del número de personas en ese listado.

Ser EUPHA member le confiere las siguientes ventajas:
1. recibir y tener acceso digital al European Public Health Journal,
2. recibir la EUPHA Newsletter,
3. tener acceso directo al espacio privado de EUPHA (a través del member login, básicamente para inscribirse al congreso o gestionar la revisión de abstracts como comité científico), y
4. descuento de 80 euros (aproximadamente el 12%) de la inscripción al congreso europeo de salud pública (EPHC: https://ephconference.eu/).

SESPAS ofrece ser miembro de EUPHA durante el 2019, en particular si tiene previsto asistir al congreso este año (https://ephconference.eu/). Para ello es necesario responder a secretaria@sespas.es  directamente antes del lunes 25 de febrero indicando sus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, e-mail, telf. y centro de trabajo).

Amasap recuerda a todos sus socios y socias que también están asociados a SESPAS.