Un año más, desde SESPAS queremos dar la oportunidad de inscripción reducida a todos aquellos que tienen intención de asistir al European Public Health Conference, que se celebra este año de manera virtual del 10 al 12 de noviembre de 2021 (EPHC: https://ephconference.eu/index.php)
Como seguramente conoce, SESPAS pertenece a EUPHA (European Public Health Association) y como tal, cada marzo envía un listado de nombres de aquellos socios de SESPAS que serán considerados “EUPHA member”, por los cuales se paga una cantidad anual en función del número de personas en ese listado.
Ser EUPHA member le confiere las siguientes ventajas:
  1. Recibir y tener acceso digital al European Public Health Journal.
  2. Recibir la EUPHA Newsletter.
  3. Tener acceso directo al espacio privado de EUPHA (a través del member login, básicamente para inscribirse al congreso o gestionar la revisión de abstracts como comité científico).
  4. Descuento en la inscripción al congreso europeo de salud pública.
Desde SESPAS creemos que, de todas estas ventajas, sólo el descuento al congreso supone un beneficio real en caso de asistir, puesto que el acceso al EJPH la mayoría de personas lo realizan a través de sus instituciones de trabajo, desde SESPAS se envían y cuelgan en la web todas las Newsletter de EUPHA, y muy poca gente accede al espacio restringido de su web.
Con relación al EPHC, en los últimos años hemos observado que asisten al congreso entre 10 y 20 personas de SESPAS, y que no todos eran EUPHA members. Es por ello que en 2015 la asamblea de SESPAS acordó actualizar anualmente el listado de EUPHA members, para permitir que todos aquellos que tengan previsto asistir al congreso ese mismo año, se puedan beneficiar del descuento.
Con este email le ofrecemos ser miembro de EUPHA durante el 2021​, en particular si tiene previsto asistir al congreso este año (https://ephconference.eu/index.php). Para ello, por favor responda a secretaria@sespas.es antes del viernes 12 de marzo indicando sus datos personales

(nombre y apellidos, dirección postal, e-mail, tlf y centro de trabajo).