Estimadas personas socias:

AMaSaP, como entidad socia federada de SESPAS, ha mostrado su agradecimiento a todos los profesionales de la salud de salud pública y asistencia sanitaria del Estado y las Comunidades Autónomas, por sus esfuerzos para contener y mitigar la epidemia de COVID-19. Queremos en esta breve comunicación hacer una mención particular a todos los profesionales de salud de la Comunidad de Madrid, que tan duramente está siendo castigada estos días por la crisis, tanto los asistenciales como los de salud pública, sean de la administración central, autonómica o local, algunos de ellos socios de AMaSaP, con el deseo de una pronta recuperación de todos los afectados por el coronavirus ellos.

Como sabéis, teníamos pendiente celebrar la Asamblea Ordinaria de la asociación en fechas próximas, no más tarde del 30 de abril, como marcan los estatutos de AMaSaP. Asimismo, este año teníamos previsto convocar en la misma fecha una Asamblea Extraordinaria para la modificación de los estatutos y la renovación de la Junta Directiva, cuyo proceso electoral estábamos a punto de poner en marcha cuando se declaró el Estado de Alarma.

Dadas las circunstancias actuales y los escenarios que se manejan, no resulta posible mantener el calendario previsto. Cuando pase lo peor de la crisis y empiece a aclararse la situación, buscaremos una fecha para las asambleas ordinaria y extraordinaria y pondremos en marcha el proceso electoral para la renovación de la Junta. Mientras tanto, seguiremos informando de nuestra actividad a través de la página web y de AMaSaP recomienda.

Esperamos que vosotras, vuestras familias y amistades os encontréis bien de salud.

Un abrazo y mucho ánimo,

La Junta Directiva de AMaSaP
Madrid, 24 de marzo de 2020