Os informamos que ayer salió publicado en el portal de transparencia de la Comunidad de Madrid el Anteproyecto de Ley de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, con su correspondiente memoria de impacto normativo.

Podéis descargaros los documentos aquí y os animamos a que elaboréis comentarios, alegaciones y propuestas concretas para hacerlas llegar a la Dirección General de Salud Pública.

Vuestras alegaciones y aportaciones individuales las podéis enviar a través del  formulario telemático habilitado en el portal de transparencia,  en cuyo caso deberéis indicar en el formulario, como destinatario, la D.G. Salud Pública. En el apartado relativo al “Registro” deberá seleccionar la Consejería de Sanidad.

La otra opción es hacernos llegas vuestras aportaciones a AMASAP (amasap@amasap.es), donde hemos organizado un grupo de trabajo coordinado por Juan Carlos Diezma para elaborar y recoger todas las propuestas, que serán enviadas desde AMASAP.

Recordar que las alegaciones y aportaciones que se estimen pertinentes deben realizarse en el plazo de 15 días hábiles a contar desde su publicación en el Portal de Transparencia, es decir tenemos plazo hasta el día 23 de octubre de 2018.

 

Solo queremos recordaros la importancia de esta norma y su posible impacto en las acciones y servicios de salud pública de la Comunidad de Madrid, por lo que os ruego empleéis un poco de vuestro tiempo para poder incorporar propuestas relevante a esta iniciativa, más allá de si finalmente son o no incorporadas en la futura Ley.

 

 

 

Honorato Ortiz, Presidente de AMASAP