El pasado 26 de mayo celebramos una Junta Extraordinaria de AMaSaP en la que se produjo la renovación de parte de la Junta Directiva, marcando el inicio de una nueva etapa para la asociación.

Queremos agradecer el compromiso y el trabajo de Javier, Carlos, Daniel, Julián y Marisa durante estos años. Aunque dejan esta responsabilidad, sabemos que seguiremos contando con su experiencia y cercanía dentro de AMaSaP.

Asimismo, damos la bienvenida a Fernanda, Sonia, Elena, Nancy y Eugenia, que se incorporan a la Junta con ilusión y ganas de seguir impulsando el trabajo de la asociación en defensa de la salud pública.