El pasado día 21 de junio el Grupo parlamentario popular presentó en la Asamblea de Madrid varias enmiendas al articulado del Proyecto de Ley 3/2012 RGEP.5013, de Modificación de la Ley de Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid para el año 2012 y de medidas urgentes de racionalización del gasto público e impulso y agilización de la actividad económica.

La enmienda número 20 (pág. 8248 del BOAM) contempla la extinción de la Agencia Laín Entralgo a partir del 1 de enero de 2013, así como la rescisión de los contratos laborales de los trabajadores, lo que supone aproximadamentel el 86% del total de la plantilla de la Agencia.

   

En estas circunstancias tan críticas, los trabajadores de la Agencia Laín Entralgo han pedido a AMaSaP que demos difusión del problema así como que manifestemos, en la medida de las posibilidades de cada uno de los socios, el apoyo a la Agencia.

Adjuntamos también un escrito con un pequeño resumen de las funciones que desarrolla la Agencia, y que según la mencionada enmienda serán asumidos en el futuro por la Consejería de Sanidad.

Carta sobre la extinción ALE Junio 2012.pdf